El piloto italiano ha sufrido una lesión en la pierna derecha mientras entrenaba enduro. Ya ha sido operado con éxito y se prevé que estará entre 30 y 40 días de baja.

Il dottore se fracturó la pierna derecha (la misma que se rompió en 2010 durante los ensayos libres del Gran Premio de Italia, en Mugello) tras sufrir una fea caída mientras practicaba enduro en su Rancho de Tavullia, el 46 de Yamaha fue trasladado a un hospital de Urbino donde ha sido operado esta pasada madrugada.

Según el parte médico emitido a primera hora de este viernes, la intervención consistió en la colocación de un clavo intramedular, y su resultado fue satisfactorio.

“En lo referente al tiempo de recuperación, todo dependerá de él. Creo que deberá guardar reposo entre 30 y 40 días. En las próximas semanas iremos evaluando la situación”, confirmó Pascarella en rueda de prensa.

“En estos momentos la pierna está muy hinchada, algo que es normal y que seguramente irá a menos. En unos tres días creo que bajaremos el hinchazón”, añadió el médico, antes de dar más detalles acerca del lugar exacto en el que se produjo la lesión.

Se puede dar por hecho que Rossi se perderá, con toda seguridad, las dos próximas citas del mundial de MotoGP, citadas el 10 de septiembre en Misano y el 24 de ese mismo mes en Aragón.

Resultado de imagen de valentino rossi lesion

Rossi ha tenido muy mala suerte esta temporada, justo antes del otro GP de casa, en Mugello, tuvo otra caída mientras entrenaba motocrós y le dejó tocado para un par de carreras.

La caída de 2010 le apartó de la batalla por un título que finalmente se llevó su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, y le hizo perderse un total de cuatro carreras, reapareciendo 43 días después del accidente. Esta temporada a falta de seis pruebas para que el Mundial ponga el cerrojo en Valencia, el 46 se encuentra cuarto de la general a 26 puntos del liderato, que tras el Gran Premio de Gran Bretaña lo ostenta Andrea Dovizioso.

Resultado de imagen de valentino rossi lesion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s