Mientras toda la atención se concentraba en las posibles llegadas, las oficinas del Camp Nou también trabajaban en dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Valverde. De los 5 jugadores descartados, tan sólo uno (Arda Turan) no ha encontrado equipo, los otros 4 han salido cedidos.

El primero en salir fue Sergi Samper, tras una temporada sin suerte en Granada, aterrizó en Las Palmas hace una semana, después de que el equipo canario y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo para la cesión del jugador una temporada.

El segundo fue Marlon Santos. Valverde dejó entrever que no contaba demasiado con él cuando en pretemporada, Vermaelen jugó más minutos que el brasileño. Hace sólo unos meses que el Barça ejerció la opción de compra de 5M € sobre el jugador, que estaba cedido en el Barça B por el Fluminense y hace un par de días el Niza y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para cederlo una temporada al conjunto francés para contar con minutos y seguir creciendo como futbolista.

Tras varias semanas de negociaciones, el Barcelona y el Benfica han alcanzado un acuerdo para ceder a Douglas Pereira durante un año al equipo luso, y estos, se guardan una opción de compra de 4M €. El brasileño llegó a Barcelona en 2014, y desde entonces sólo ha jugado 8 partidos con la elástica culé y 22 encuentros con el Sporting de Gijón, dónde estuvo cedido la pasada campaña.

Cuando faltaban apenas 4 horas para el cierre del mercado de fichajes, el Alavés ha oficializado la cesión de Munir El Haddadi tras cerrar el acuerdo con el conjunto de la ciudad condal. El marroquí volverá a jugar cedido otra temporada, como hizo la pasada en el Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s