Tras las dos cesiones logradas en el último día de fichajes, Gonçalo Guedes (PSG) y Andreas Pereira (Man United), el club ché cierra la plantilla para tener grandes aspiraciones a entrar en Europa.

Gonçalo Guedes: el joven jugador portugués que tuvo un gran impacto en el Benfica, no tardó en ser fichado por uno de los grandes del mercado actual (PSG). Sin embargo, la escasez de minutos en el club parisino, hicieron buscar una salida para que siguiera creciendo como jugador.

El equipo de Marcelino se hace con los servicios de un jugador muy polivalente en la parcela ofensiva y que encaja perfectamente en el esquema 4-4-2 del entrenador asturiano. Asemejándose a Samu Castillejo en el Villarreal. Sin duda, esta incorporación le da una mayor variedad ofensiva, contrastando las cualidades de Zaza y pudiendo aportar gran llegada y gol.

Andreas Pereira: tras su paso por el Granada el jugador brasileño vuelve a La Liga, esta vez con un reto ‘a priori’ diferente al del club andaluz. Aunque esta llegada se había complicado debido a que el entrenador ‘red devil’, José Mourinho, había expresado su satisfacción con el jugador y su juego, la posibilidad de volver a La Liga y contar con minutos fueron la clave para su llegada.

Al igual que Guedes, aporta gran versatilidad en la delantera del equipo, pudiendo jugar por todo el frente de ataque y en el medio del campo. Su cualidad a destacar es su gran visión de juego, llegando a filtrar balones sin apenas tiempo de reacción. A parte de esto, también cabe destacar que tiene una buena pegada, pero su juego se desvía claramente por la organización del juego.

Tras estos dos préstamos, el Valencia logra cerrar una plantilla bastante amplia (22 jugadores) y con jugadores con cualidades variadas  dependiendo de las necesidades y el partido. Fructífero y esperanzador son las dos palabras que mejor definen este mercado veraniego, que parece tener como objetivo volver a Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s