En este fin de semana han jugado las selecciones, la ligas se han detenido y los equipos nacionales se juegan el pase al Mundial de Rusia 2018. En este fin de semana, empezando desde el jueves se han ido sucediendo muchos partidos de grupos para la clasificación para el mundial de Rusia. 

Veamos quiénes han sido los jugadores del Celta de Vigo que han jugado con sus selecciones y qué han hecho durante estos partidos.

Radoja: Jugó con Serbia, fue suplente y apareció en el minuto 77. Los serbios resolvieron pronto el partido contra la selección moldava que no tuvo apenas oportunidades. Con dos goles en los 30 primeros minutos del encuentro Serbia ya tenía el encuentro resuelto, pero en el 81 anotó un ter gol firmado por Mitrovic, el delantero del Newcastle.

Pablo Hernández “Tucu”: fue convocado con la selección de Chile por su entrenador Pizzi, pero no jugó ni un solo minuto del encuentro. Quien sí jugo fue Marcelo Díaz “Chelo” el ex-jugador del Celta y actual del Pumas UNAM. Chile perdió 0-3 frente a Paraguay, en el que no se merecían ese resultado. ps263988-1200x600.jpg

Lobotka: Lobotka jugó con Eslovaquia los 90 minutos del encuentro en el que ganaron por 1-0 frente a Eslovenia. Lobotka hizo un gran partido en el centro del campo con tareas bastante defensiva. Eslovaquia jugó con un 4-5-1 lo que permitió a Lobotka tener protagonismo en el partido.

 

Pione Sisto: Ni Hjulsager ni Daniel Wass jugaron el partido con Dinamarca, pero sí lo hizo Pione Sisto. Los daneses ganaron 4-0 frente a Polonia que solo lanzó una vez a puerta. Sisto-que-del-Sudan-Dahl_1531656848_27484747_1500x1110.jpg

Aspas: No jugó contra Italia en un partido en el que España ganó sin problemas. Isco y Morata marcaron los tres goles que le dieron el triunfo a la selección española. Julen Lopetegui no contó con el servicio de Iago Aspas algo que sí había hecho en otras ocasiones.

Mor: Emre Mor fue convocado con su selección pero no jugó ni un solo minuto en la derrota contra Ucrania por 2-0. Yarmolenko, el fichaje del Borussia para suplir a Dembelé y que le ha quitado el puesto al propio Emre Mor fue quien anotó los dos goles del encuentro.  1088360_imgw750.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s