El club francés ha sacado a la luz su tercera elástica para la presente temporada.

Tras un verano loco plagado de incorporaciones de renombre el PSG ha terminado de dar todos los detalles de esta nueva temporada que acaba de empezar con la presentación de su tercera camiseta, que se une a la clásica azul marino con detalles en granate (primera equipación) y una totalmente amarilla (la segunda).

La compañía estadounidense ‘Nike’ es la encargada un año más de vestir al superequipo francés, y en esta ocasión ha optado por una tercera camiseta totalmente negra con marcas de un negro más claro y otro más oscuro. Para su promoción, ‘Nike’ ha optado por los ya antiguos jugadores del club (Cavani, Pastore y Marquinhos), junto a las dos incorporaciones más sonadas este verano, Neymar Jr. y Mbappé. A continuación algunas de las imágenes promocionales de la camiseta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás adquirir la nueva camiseta que será utilizada mayoritariamente en la Champions por el PSG en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas.

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s