El lateral del PSG desveló este curioso dato en una reciente entrevista.

Recoger palabras de Dani Alves, el jugador con más títulos en la historia del fútbol (35 contando clubes y selección), es siempre algo útil. En los últimos días, la FIFA ha ido sacando piezas de una entrevista con el lateral diestro brasileño que llegó al Paris Saint-Germain este último verano tras haber rescindido contrato con la Juventus.

En dicha entrevista muchos temas se iban saltando ante los ojos de Dani Alves. Uno de ellos, muy interesante, fue: “THE BEST PLAYER YOU HAVE FACED”, que significa “EL MEJOR JUGADOR AL QUE TE HAS ENFRENTADO”. Sorprendentemente la respuesta de Dani Alves fue clara: “Creo que es Cristiano”.

daniel-alves-reverait-de-jouer-avec-cristiano-ronaldo-iconsport_pho_200411_47_53,39958
Dani Alves y Cristiano chocando sus manos durante el Barcelona-Real Madrid de la final de Copa del Rey de 2011 en la que un gol de Cristiano le dio el título al Madrid.

Y decimos que sorprende debido a las veces en las que Dani Alves ha desprestigiado al Real Madrid y ha tratado siempre de minusvalorar los éxitos del Real Madrid (club con el que forjó una gran enemistad desde su llegada al Barcelona), además de las veces en las que se ha encargado de reiterar que Messi es mejor que Cristiano y cabe recordar que Alves se enfrentó a Leo en los cuartos de final de Champions cuando militaba en la Juve.

Dani Alves se enfrentó cada año que estuvo en el Barça al menos en dos ocasiones a Cristiano Ronaldo y tuvo que sufrir las actuaciones del jugador luso ante el club azulgrana y se ha visto motivado a contestar de esa manera cuando se le cuestionó acerca del mejor jugador con el que tuvo que lidiar para sorpresa de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s