Tras haberse cerrado el mercado podemos conocer datos muy interesante de LaLiga Santander.

Ha sido un verano muy movido en el mercado español. Equipos como el Getafe, Las Palmas, Valencia o el Leganés han cerrado numerosas incorporaciones este verano que han cambiado por completo sus plantillas unido al gran número de bajas que se han asumido en cada una de las plantillas.

Pues bien, el equipo con una media de edad más bajas de toda la competición española es el Valencia. El club de la ciudad del Turia cerró 14 salidas y 7 incorporaciones a mayores de la subida de cuatro jugadores del filial, el Valencia Mestalla. Con todo, la media de edad del club che es de 23,95 años.DI4Jn8mV4AAxs6p.jpg

Los fichajes centrados en la juventus (véase Andreas Pereira, 21 años; Guedes, 20; Maksimovic, 24; Muriilo, 25; Gabriel Paulista, 26; Kondogbia, 24 y el mayor de todos, Neto, de 28 años) han hecho bajar mucho la media de edad del equipo, al cual le sigue el Atlético de Madrid.

El club colchonero cuenta con una media de 24,80 años, es decir, 0,85 años más de media que el Valencia, muy poco menos de un año, una diferencia extremadamente llamativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s