El pasado 1 de septiembre quedó cerrado el mercado de fichajes de verano, a la espera de cerrar la plantilla definitiva para la próxima temporada, la directiva del CD Leganés sorprendió con varias incorporaciones. 

El Leganés, contando en sus filas con 23 jugadores anunció la salida del mediocampista David Timor hacia el Girona en las últimas horas de mercado.

El conjunto pepinero a pesar de tener una plantilla más que completa para afrontar la temporada y conseguir el objetivo de mantenerse un año más en Primera División, no cesó su trabajo por reforzarla y volvió a ilusionar a su afición en las últimas horas del mercado con la cesión del fabuloso delantero Nordin Amrabat procedente del Watford inglés, al cual hemos podido disfrutar años atrás en nuestra Liga con el Málaga. Se trata de un jugador totalmente experimentado tras jugar en dos de las mejores ligas europeas y que podrá hacer soñar a la afición pepinera con el gran objetivo : la permanencia.

Además, el cuadro madrileño llegó a un acuerdo con el Genk belga para la cesión de José Naranjo con opción de compra, un joven extremo que también hemos podido disfrutar en nuestra liga con Celta de Vigo o Nástic de Tarragona (en 2ª división) y la cesión del serbio Brasanac procedente del Betis dejando las siguientes declaraciones: “El Leganés es un equipo que puede jugar muy bien para ganar” haciendo referencia al duro partido con el Betis frente a los pepineros donde estos se impusieron por 4-0.

Finalmente, tras las últimas incorporaciones, el conjunto madrileño contaba con 26 jugadores, superando el máximo permitido por La Liga y la RFEF. A pesar de ello, pudo cerrar sin problemas su plantilla con 25 tras la recaída de Serantes de su hombro derecho, tras la cual el propio jugador decidió mantenerse al margen del equipo sin ficha para llegar a cabo un tratamiento conservador y estar disponible en la segunda vuelta. Gran gesto del joven portero, al cual le deseamos la mejor de sus recuperaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s