San Mamés vivirá un choque lleno de emociones en la jornada 3 de LaLiga Santander. El conjunto catalán visitará Bilbao. Muchas emociones, pero sobre todo hay dos jugadores que tienen especial ilusión por jugar éste partido; Jonás Ramalho y Gorka Iraizoz.

“La verdad es que estuve muy atento al calendario. No esperaba que nos fuésemos a encontrar tan pronto, pero sí que tenía curiosidad por saber cuándo nos íbamos a enfrentar. Cuando lo vi me hizo ilusión”, afirmó Ramalho, que espera poder estar en San Mamés.

Ramalho Girona.jpg

“Se podría decir que hemos empezado bien, hemos sacado cuatro puntos de seis y el equipo ha dado muy buena impresión, ha hecho las cosas bien. La verdad es que estamos contentos con el trabajo que hemos hecho en pretemporada y del que estamos haciendo ahora”, dijo.

Ralmaho habló además de Ziganda, un entrenador con el que coincidió en su etapa en el fiilial del Athletic: “Veo todos los partidos que puedo. La filosofía de Cuco era tener el balón, lo que hacía en Bilbao Athletic, y se está viendo. También se ha quedado con jugadores del filial que le gustaban”.

Jonás afirmó también que el técnico se merecía subir al primer equipo. También admitió que además de ser un gran entrenador, es una gran persona.

Ramalho Athletic.jpg

Gorka también compareció en rueda de prensa, y admitió que el Athletic sigue siendo su familia, y que por tanto, será un momento especial.

“Cuando el balón empiece a rodar no dejará de ser un partido cualquiera, pero sí que es verdad que habrá muchas emociones para mí, para mi familia y para la gente de Bilbao, porque el Athletic es una familia y será un momento especial”, enfatizaba el portero vasco.

Gorka, que se desvinculó del Athletic este verano, y recaló en Montilivi, afirmó que está muy feliz de cómo la gente le ha querido éstos 10 años, y de cómo han estado con él en cada momento.

Despedida Iraizoz.jpg

Pero a pesar de ser su antigüa casa, Iraizoz no duda en que los tres puntos los quiere para Montilivi. “No firmaría el empate. Siempre he querido ganar los partidos. Estamos en una buena dinámica y ganar en un campo como San Mamés, sabiendo lo que supone, sería otro golpe de autoestima para nosotros”.

Gorka Girona.jpg

San Mamés reunirá por tanto a dos hombres, que a pesar de todo, siguen teniendo su corazón en ‘La Catedral’. Sentimientos unidos, pero diferentes colores. Así de emocionante será la tercera jornada que se disputará en Bilbao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s