Diego Costa: rebelde, divertido, orgulloso…podríamos definirlo con millones de adjetivos, pero si a los atléticos les preguntan uno, sería claro, único..

Su vuelta está clara y nada ni nadie puede evitarlo ya. Durante el verano se especuló con su anuncio, con donde jugaría…pero lo que estaba claro era una cosa: en enero vestiría los colores rojiblancos después de mucho tiempo echando de menos su ‘casa’ y su ‘casa’ a él.

Muchos se preguntan el porqué del club en alargar una historia en la que el final ya está escrito, pues bien, la prisa la tiene el Chelsea. Está claro que tanto con el jugador como con el club las cifras están pactadas y ese no ha sido el verdadero problema por el que no se ha anunciado este verano al brasileño.

Se aceleró por anunciarlo antes del cierre del mercado pero los acontecimientos hicieron que tanto el jugador como él atleti no tuvieran prisa por su tan ansiado reencuentro.

Los continuos ‘vaciles’ del de Lagarto han terminado por cansar al magnate ruso y sus dirigentes y/o había perdón en persona o su oficialidad tendría que esperar. Pero tanto Costa como el Atleti no les importa tensar la cuerda ya que tienen todo estructurado y a su favor, para que el jugador esté al 100% en enero, e incluso se apunta a una posible rescisión de contrato con el Chelsea, y así ponerse a las órdenes del Cholo y su staff de inmediato, cosa que ayudaría mucho a su participación en el mundial de Rusia…¿Estrategia?

Por tanto el tiempo corre a favor del Atleti y el jugador, y los aficionados colchoneros pueden estar tranquilos, ya que el rugido de la ‘Pantera’ se volverá a escuchar en el ‘Metropolitano’ en enero de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s