Los colchoneros estan de enhorabuena, el Cholismo queda implantado mínimo 2 años más. El Argentino como regalo disipa cualquier duda a la aficion rojiblanca del fichaje de Costa en enero.

Buenas noticias en la casa rojiblanca, porque su bandera, Don Diego Pablo Simeone, ha renovado. El nuevo contrato les une hasta el 30 de junio de 2020. El mister argentino quiere seguir haciendo historia en el Atleti y de paso intentar poner un broche de oro a su historia de amor con la casa colchonera, la Champions.

Ni el dinero, ni los desplantes de la directiva han podido romper la relación tan bonita que une el Atleti con el argentino. Demuestra una vez más que su confianza por el proyecto de futuro y la posibilidad de ganar la Champions de rojiblanco puede más que cualquier obstáculo que se le ponga por delante, por eso lo que queda muy claro es que “seguirán molestando”.

Pero la renovación viene con regalo…porque si algo queda claro a la parroquia del “Metropolitano”, y al mundo del futbol en general, es que el fichaje de Diego Costa en enero es un hecho, ya que el técnico puso muy clarito las cosas a los mandatarios del club…”Quiero a Vitolo y D. Costa como únicas prioridades, nada más”, a cambio se aseguraban al Cholo minimo 2 temporadas más. Menos dudas quedan cuando Miguel Ángel Gil confirmó 2 fichajes para Enero (1 cerrado: Vitolo y 1 a falta de anuncio: Diego Costa).

Asi que…¡ENHORABUENA ATLÉTICOS!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s