Hoy en el Rincón de Mister Pirlo os traemos algunos de los fichajes que nos han parecido más interesantes en este mercado de fichajes, los hemos seleccionado por su juventud, por su talla mundial o por su bajo precio. 

  • Youri Tielemans:

El mediocentro belga cambiaría el Anderlecht por el AS Mónaco a cambio de 25 millones de euros, lo que significa una cantidad tremendamente pequeña comparándolo con otros fichajes. A esto hay que añadirle su juventud, apenas 20 años. Tiene un gran potencial y el club monegasco es el lugar idóneo.

  • Hakan Calhanoglu:

El mediapunta turco pondría rumbo a AC Milán por 22 millones de euros, procedente del Bayer Leverkusen, un precio bastante asequible, a pesar de su irregularidad el jugador turco goza de una sobrada técnica.

  • Mahmoud Dahoud:

El mediocentro alemán se convertía en nuevo jugador del Borussia Dortmund a cambio de 12 millones, una cantidad bastante baja para el nivel demostrado por este jugador, su edad y su potencial. Tiene tan sólo 21 años.

FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY – AUGUST 12: Mahmoud Dahoud of Borussia Dortmund in action during the DFB Cup match between 1. FC Rielasingen-Arlen and Borussia Dortmund at Schwarzwald-Stadion on August 12, 2017 in Freiburg im Breisgau, Germany. (Photo by Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)
  • Sead Kolasinac:

Probablemente una de las gangas del verano, el Arsenal firmó al lateral izquierdo bosnio como agente libre. El gran gasto del club gunner supondría el pago por firmar como agente libre y su salario. Pero se hicieron con un gran lateral y que todavía tiene 24 años.

LONDON, ENGLAND – AUGUST 11: Sead Kolasinac of Arsenal runs with the ball during the Premier League match between Arsenal and Leicester City at Emirates Stadium on August 11, 2017 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
  • Pablo Fornals:

Fue uno de los jugadores que más destacó en el Málaga la pasada campaña junto a Sandro o Camacho. El Villarreal dio la sorpresa cuando se desataron los rumores y a las pocas horas se confirmaba su fichaje de forma oficial por los 12 millones de euros que figuraban en su cláusula.

  • Dani Ceballos:

El ex jugador del Real Betis, fue también uno de los mejores del equipo verdiblanco. El único pero fue que no pudiese comenzar la temporada desde el inicio como titular. En los días que vistió la camiseta verdiblanca la pasada campaña demostró sus dotes y la gran proyección que atesora el jugador español. El Real Madrid se adelantó a todos los equipos y se lo llevo por 16.5 millones de euros.

Dani Ceballos of Spain in action during the UEFA European Under-21 Championship 2017 Group B match between Portugal and Spain at Gdynia Stadium in Gdynia, Poland on June 20, 2017 (Photo by Andrew Surma/NurPhoto) *** Please Use Credit from Credit Field *** *** Local Caption *** 20499898
  • Stevan Jovetic:

Aprovechó su cesión al Sevilla para dar un salto de nivel al firmar por el AS Mónaco por 11 millones, procedente del Inter de Milán. En su cesión en el equipo de Nervión se le vieron grandes partidos, pero también momentos de bajón físico, anotó 7 goles en 24 partidos y dio 5 asistencias.

  • Sandro Ramírez:

Puede que sea una de las gangas del verano, el Everton apenas abonó los 6 millones de euros que figuraban en su cláusula para hacerse con los servicios del delantero. Su rendimiento en la Premier League es una incógnita, pero sus 16 goles y 5 asistencias con el Málaga en 31 partidos avalan su fichaje.

Y estos son los que a mi modo de ver son algunos de los fichajes más interesantes, dónde también podrían incluirse otros fichajes como los de: Ghezzal, Mariano Díaz, Rudy, Alves, Sneijder, Sule, Ricardo Rodríguez…

Podéis seguirme en @Mister_Pirlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s