Llega a la Liga el primer derbi madrileño de la temporada, donde el Leganés intentará hacerse con los tres puntos ante un Getafe recién ascendido. A continuación, analizaremos toda la información más relevante del enfrentamiento.

images

El partido será disputado este viernes 8 de septiembre a las 21:00h en el estadio Butarque, por tanto, el cuadro pepinero volverá a reencontrarse con su afición tras el parón de selecciones.

El Leganés encarrila dos victorias consecutivas frente al Espanyol y Alavés sin encajar ningún gol, lo que indica su llegada al enfrentamiento en condiciones óptimas. Además, podremos ver el debut de alguna de sus últimas incorporaciones, entre ellas destaca la del delantero marroquí Amrabat tras disputar con su selección 82 minutos ante Mali.

20170508-636298749815360218_20170508211725-kewE-U422398898828zYF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El Getafe afrontará el encuentro tras una derrota en casa ante el Sevilla y un empate ante el Athletic en San Mamés, un punto muy importante de cara a la permanencia en un estadio donde no todos los equipos son capaces de sacar un resultado positivo. El conjunto azulón no ha conseguido anotar ningún gol en este arranque liguero, por lo que deberán encomendarse a sus dos delanteros, el experimentado Jorge Molina con 22 goles claves en el ascenso la temporada pasada y el joven japonés Shibasaki que llega tras disputar con su selección 72 minutos frente Arabia Saudí.

getafe

Ambos conjuntos reman en la misma dirección: la permanencia. El Leganés sueña con mantenerse por segundo año consecutivo mientras que el Getafe luchará por afianzarse un año más en la Primera División, aunque para ello deberá empezar a cosechar resultados positivos lo antes posible y qué mejor opción que ante un rival directo. No cabe duda de que los pepineros pelearán por su tercera victoria consecutiva y firmar un excepcional comienzo de temporada. Aunque, tras un inicio un tanto caótico, en el cual podemos observar equipos aspirantes a las primeras posiciones como el Celta de Vigo o Villarreal con dos derrotas consecutivas, todo lo que sea sumar será un gran paso para ambos hacia el objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s