El jugador hispano-brasileño sigue acumulando momentos de tensión con el Chelsea.

Diego Costa lleva ya tres meses sin sentirse y considerarse jugador del Chelsea. El delantero de la selección española no acudió a entrenar con el club londinense en todo el verano en señal de rebeldía para cerrar cuanto antes su traspaso al Atlético de Madrid que se cerrará en enero.

A lo largo de estos meses se han vivido momentos de tensión como el mensaje telefónico a través del cual Conte le comunicó su salida inmediata, un directo en Instagram en el que el jugador apareció con la camiseta del Atlético de Madrid o el “no” del Chelsea al Atlético en los últimos días de mercado debido a que el club inglés demandaba un perdón de Diego Costa en persona que el jugador no estaba dispuesto a dar.nintchdbpict0003302799323

El delantero de Lagarto regresó a Londres hace unos días tras un larguísimo periodo vacacional en Brasil en el que dedicó un mes, según él mismo declaró, a comer y beber. La última noticia que nos llega desde Inglaterra acerca de este tema ha sido esta mañana, en la que Sun ha informado de que el jugador acudió a entrenar y aparcó su coche en el parking de la primera plantilla y, cuando abandonó el vehículo, operarios del club londinense movieron su Range Rover al aparcamiento de los jugadores juveniles y demás categorías inferiores.

Esta no es la primera vez que el Chelsea intenta que Diego Costa acuda a entrenar y jugar con el filial del club ‘blue’. Costa no quiere aguantar más e intentará forzar su salida al Besiktas en forma de cesión (puesto que el mercado en Turquía todavía no se ha cerrado) hasta el mes de enero, cuando fichará por el Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s