No ha pasado ni una semana del cierre del mercado de fichajes y ya se habla de un refuerzo en el próximo mercado invernal para el Valencia. 

Luan Vieira (24 años), jugador actual del Gremio de Porto Alegre, parece uno de los objetivos del club para reforzarse en el próximo periodo invernal. Con grandes números esta temporada: 22 partidos jugados, 11 goles y 5 asistencias, el delantero brasileño recalaría en el club del Mediterráneo para aportar cualidades diferentes a las de Zaza.

Las razones que motivan su llegada son varias, pero cabe destacar que es una oportunidad de mercado, debido a que le queda un año de contrato. En invierno sólo le quedarán 6 meses de contrato, por lo cuál, el club brasileño se vería obligado a oír ofertas o de lo contrario ver cómo sale gratis el próximo verano.

Sin duda, este fichaje sería bastante útil para la plantilla, debido a que en la posición de delantero centro no existe gran variedad actualmente. Y quién sabe si en el futuro se desata como el goleador que a día de hoy no tiene el club a su disposición. Desde Brasil hablan maravillas de él, veremos si su llegada se hace realidad, y si es así, ver si se convierte en la pieza clave de Marcelino en el ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s