El presidente del Real Madrid repasó todos los temas de actualidad del conjunto blanco ante los micrófonos de “El Larguero” de la Cadena Ser.

Florentino Pérez está más activo que nunca ante la gran racha deportiva que encarrila el Real Madrid desde hace cuatro años en los que ha conseguido tres Champions League. La última entrevista fue dada esta noche ante los micrófonos de la Ser, una entrevista en la que fue cuestionado acerca de muchos temas de actualidad del club.

Isco

“Isco vino aquí muy jovencito y no ha hecho más que mejorar. Lo que pensábamos que íbamos a llegar a ser lo está siendo. Su renovación la vamos a anunciar en breve, en los próximos días. Su renovación está cerrada”FlorenIscoPresentacionDentro_57_original

Gareth Bale

“Bale es uno de los grandes jugadores que tenemos y estamos muy contentos con él. No ha habido ofertas por él y Mourinho lo que dijo lo dijo de manera simpática. Ahora todos son intransferibles y hasta dentro de un año veremos qué pasa. Yo no sé lo que pasará el año que viene, como no lo sabe nadie. Ha ganado muchos títulos, ha contribuido en dos o tres finales de la Champions, en una Copa en Valencia… Ha tenido un protagonismo importante. El año pasado tuvo una lesión importante en los tendones, que fue una fatalidad. El problema ahora es que meterse con Bale es un deporte. No sé si por meterse con Bale o conmigo”

Tema Cristiano en verano

“Yo no sé lo que pasó. Ahí salió una información de A ‘Bola’… Como no había temas de conversación en verano pues se excedió el tema. Él estaba enfadado por el tema fiscal, pero no me llegó que se quisiera marchar. Él ha dicho que está muy contento aquí. Todo quedó en el olvido, él se fue de vacaciones… En Mónaco lo dejó muy claro, que él es feliz en el Real Madrid. Cristiano jugará el miércoles en la Champions y no hay más que ver las ganas con las que ha empezado”nintchdbpict000332747392

Y ahora… ¿aumento salarial a CR7?

 “Esto es una discusión absurda… La información que tengo es que no ha habido nada de Cristiano que pueda constituir delito. Todos tienen la obligación de pagar a Hacienda, pero Cristiano vino con la misma estructura que tenía en Inglaterra. Y no ha ocultado nada, así que no hay delito. A veces cuando cambias de país hay otros criterios, pero ya veremos. Será un tema largo, habrá tiempo de ver qué ha pasado. Lo que pasa es que Cristiano es el mejor jugador del mundo y todo tiene gran trascendencia”

¿El palco desgasta?

“No, este es un lugar de satisfacción. Yo he visto grandes partidos y estos últimos años hemos disfrutado mucho y espero que sigamos disfrutando”imagen-sin-titulo.jpg

¿Y Jorge Mendes?

“De Jorge Mendes sé lo que ha dicho y sé que él no es el que hace las declaraciones de Hacienda”

Zinedine Zidane

“En este momento, estamos viviendo una época que no vivíamos y tiene una gran importancia, por no decir total, Zinedine Zidane”skysports-zinedine-zidane-florentino-perez-real-madrid-champions-league_3970236

El momento actual del Real Madrid

“Yo creo que el Real Madrid siempre ha tenido grandes jugadores, desde los años 50 ha tenido grandes jugadores. Mi obligación era seguir la senda esa… Es verdad que ganar tres de las últimas cuatro Copas de Europa no es fácil”

Tema arbitral

“Nunca he hablado mal de los árbitros. Yo a Larrea no le he dicho que los árbitros traten mal al Madrid. Lo que digo es que no tenía sentido que se hablara del árbitro después de un partido tan grande como el Barça-Madrid. El estamento arbitral es claramente mejorable y a veces no está a la altura, como sucedió en el Madrid-Barcelona”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s