El conjunto txuriurdin quiere mantener el liderato de La Liga Santander, para ello deberán buscar su tercera victoria consecutiva frente a un Deportivo que solo ha conseguido un punto en dos jornadas.

El encuentro se disputará el domingo 10 a las 12:00h en Riazor, donde los gallegos buscarán su primera victoria del campeonato y los vascos mantenerse lideres otra jornada más.

depor real

La Real Sociedad es uno de los tres equipos que ha ganado los dos primeros partidos de liga esta temporada, junto al Barcelona y al Leganés, pero defenderá el liderato al ser el que más goles ha logrado de estos. Son en total 6 goles, lo que les sitúa detrás del Atlético de Madrid que lleva 7, y contando con Juanmi como máximo artillero con 2.

Los líderes no podrán contar con el lesionado Raul Navas que estará fuera de los terrenos de juego este mes de septiembre. En cambio se afronta con optimismo la participación, tanto de Oyarzabal como la de Juanmi; los dos vienen con algunos problemas físicos, y quizás el debut de Adnan Januzaj que sale de su lesión que le ha impedido jugar las dos primeras fechas.

real sociedad deporr

El equipo de Pepe Mel buscara sus primeros 3 puntos ante una Real que viene lanzada por sus recientes victorias y para ello confiarán en la labor de su entrenador y el olfato goleador de un viejo conocido como Lucas Perez, que vuelve cedido desde el Arsenal. Los de San Sebastián ya saben lo que es ganar en tierras gallegas, en la primera jornada vencieron a un duro Celta de Vigo (2-3) pero no deben confiarse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s