El central portugués critica a un sector del madridismo.

Tras 12 años en el club, Kléper Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, el central luso abandonó el Real Madrid debido a que el club no llegó a un acuerdo con el jugador y viceversa para la renovación del futbolista, que demandaba dos años de contrato, mientras que el club blanco solo le ofrecía uno.

Esta circunstancia hizo que finalmente Pepe fichase por el Besiktas turco, club con el que ya ha disputado varios partidos oficiales. En unas palabras recientes dadas a LaSexta para el programa ‘Jugones’, Pepe comparó la afición madridista con la de su actual equipo en Turquía. Declaró lo siguiente:

“Allí (en Madrid) teníamos que automotivarnos para poder jugar, la afición no era tan emotiva como aquí (…) La afición del Besiktas es fantástica. Aquí, con la afición que tenemos en Besiktas, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien”

hi-res-069601f48ae3e006dac1cbf6d3f08829_crop_northUn último recado de Pepe a la afición madridista tras haber realizado numerosas críticas a la directiva del club por la mala forma de buscar una solución al problema de su renovación que ha acabado con la Pepe en tierras otomanas y con la línea defensiva del Real Madrid algo tocada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s