Betfair te trae las mejores ofertas para apostar en los principales partidos de LaLiga este fin de semana.

Tras el parón, regresa LaLiga Santander. Y lo hace con grandes partidos con un cartel de lujo. Se hace muy complicado decir cuál es el partido más atractivo de la jornada teniendo en cuenta que hay un Valencia-Atlético de Madrid y un derbi catalán entre Barcelona y Espanyol en el Camp Nou.

Comenzamos con el Valencia-Atlético de Madrid. El equipo del Cholo se fue al parón tras un partidazo en Las Palmas y ahora visitará Mestalla, donde espera un Valencia rejuvenecido que llega crecido tras un partidazo que supuso un punto en el Bernabéu valatmante el Real Madrid. Si apuestas a la victoria del Atlético de Madrid y te registras como nuevo usuario te podrías llevar 8 euros por euro apostado (con 10 euros como apuesta máxima). Si estás interesado en esta oferta pincha aquí.

Continuamos con el derbi catalán del Camp Nou, el primer gran derbi del año. Los de Valverde podrán ver debutar a Dembélé, el fichaje más caro de la historia del club, fcbespmientras que el Espanyol contará con una baza histórica, Sergio García, que regresa a Can Barça. Si quieres apostar por la victoria del Barcelona en el Camp Nou ante el Espanyol y te registras como nuevo usuarios te llevarías 4 euros por euro apostado (con 10 euros como apuesta máxima). En los últimos años, el Espanyol nunca ha sido capaz de puntuar en el Camp Nou, por lo que lo más probable es la victoria culé. Si estás interesado en esta oferta pincha aquí.

Y terminamos con el Real Madrid-Levante que abrirá la jornada del sábado. El club granota regresa al Santiago Bernabéu tras una temporada en segunda y con muchas caras nuevas en sus filas, mientras que el Real Madrid recibe a los valencianos tras haber pinchado en el último partido como local ante los vecinos de sus nuevos rivales, el rmalevValencia. Si quieres apostar por la victoria del Madrid en el Bernabéu ante el recién ascendido Levante y te registras como nuevo usuario te podrías llevar 4 euros por euro apostado (con 10 euros como apuesta máxima). Si estás interesado en esta oferta pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s