Llega a la capital el primer derbi madrileño de la temporada entre Leganés y Getafe, dos rivales directos por el mismo objetivo: la permanencia. A continuación, analizaremos la información más importante de cara al partido.

El enfrentamiento será a las 21:00 horas en el estadio Butarque, donde serán protagonistas los pepineros, animando a su equipo hacia la tercera victoria consecutiva. El árbitro será el veterano Álvarez Izquierdo, con una media de 5.83 tarjetas amarillas por encuentro. Un colegiado totalmente experimentado tras encarar su duodécima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

alvarezizquierdo.jpg

El Leganés contará con las bajas de Raúl García por lesión y la de Nordin Amrabat, tras su reciente llegada, afronta un periodo de adaptamiento a su nueva localidad. Además de la recuperación del central griego Siovas.

Posible alineación: Cuéllar en portería, defensa para Zaldúa, Rico, Muñoz y Mantovani, línea del medio campo para Eraso, Rubén Pérez y Gabriel acompañados por Omar, Szymanowski y Guerrero en punta.

ALCORCON 15/16 LEGANES 15/16

El Getafe contará con las bajas del centrocampista Montero y el joven delantero Pacheco. Bordalás, técnico del conjunto azulón dejo claro en rueda de prensa que será un encuentro muy táctico donde podremos observar dos equipos muy ordenados.

Posible alineación: portería para Guaita, línea de cuatro para Cala, Antunes, Dakonam y Suárez, medio del campo para Ndiaye, Bergara, Arambarri y Fajr y delantera compuesta por Molina y Shibasaki.

bordalas-kdw-U20934495386TUC-575x323@El Correo.jpg

El partido será retransmitido por Bein Sports La Liga.

Finalmente, debemos destacar las palabras de Asier Garitano, entrenador del conjunto pepinero, hacia su afición: “Cada partido es importante, aunque sabemos que este es especial para nuestra afición” “Espero que disfruten, se oiga mucho Leganés y tengan un comportamiento ejemplar”.

¡Mucha suerte para ambos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s