Vuelve LaLiga al Bernabéu tras el parón de selecciones y lo hace con rotaciones en el Real Madrid, que se enfrentará a un ilusionado Levante que llega con bastantes caras nuevas tras el cierre de mercado.

El parón de selecciones debido a las jornadas de clasificación de cara al mundial de Rusia 2018 llegó después de una jornada trepidante en LaLiga y en la que los dos equipos que nos ocupan, Real Madrid y Levante, obtuvieron el mismo resultado, 2-2, ante Valencia y Deportivo de la Coruña respectivamente.

Para el Real Madrid de Zidane, volver de un parón es sinónimo de victoria, y es que en los cinco parones que ha vivido desde que es entrenador del Real Madrid, el siguiente partidos tras cada uno de ellos ha contabilizado como una victoria (Barcelona en la 15/16 y Osasuna, Betis, Atlético y Alavés en la 16/17), pero como es costumbre, el técnico ha optado por las rotaciones para dar descanso a sus jugadores internacionales. En este caso, el francés ha dejado fuera de la convocatoria a Luka Modric y a Keylor Navas, aunque podrá volver a contar con Sergio Ramos tras su partido de sanción._3AM0293Thumb,0

Por su parte, el Levante llega tras haber vivido un parón pasivo. Ningún jugador de su plantilla tuvo que acudir a la llamada de sus respectivas selecciones y han entrenado al completo junto a las últimas incorporaciones (Cabaco y Nano) preparando el ilusionante partido ante el Madrid, un partido sobre el que ha hablado su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, diciendo que no van al Bernabéu “a pedir camisetas y a sacar fotos”. La noticia más negativa para el técnico granota es que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Morales, por sanción.

La visita del Levante a Chamartín abrirá la jornada del sábado en LaLiga Santander. El Real Madrid, dependiendo de lo que haga el Leganés en la noche del viernes podría ser líder de la competición durante unas horas, y las estadísticas están a su favor, ya que el cuadro valenciano no suma un punto en el Bernabéu desde el 4 de febrero de 2007, día en el que el Levante venció por 0-1 en el feudo madridista, una racha que buscará, con ilusión, cortar mañana el equipo recién ascendido.

                                                       ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kovacic, Kroos, Isco; Asensio, Benzema y Gareth Bale.

Levante: Raúl; Iván López, Chema, Postigo, Toño; Lerma, Campaña, Jason, Ivi; Bardhi y Álex Alegría.

                                                                   OTROS DATOS

  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Canario)
  • Horario/Televisión (España): 13:00/BeINLaLiga
  • Narración en directo (Twitter): @BollRealMadrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s