Con su gol ante el Liverpool, el delantero del City ha hecho historia en la Premier.

Sergio Agüero ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la Premier League en un gran día para el Manchester City en el que el equipo de Guardiola venció con suma contundencia al Liverpool de Jürgen Klopp en el mejor partido desde que Pep llegó al Etihad con un 5-0 contundente que ha dejado muy tocado al ‘Pool’.

El ‘Kun’ acudió a su cita con el gol y no falló para abrir la lata. Se desmarcó en profundidad entre los dos centrales, un desmarque que vio De Bruyne y le sirvió un pase inmejorable. Solo ante Simon Mignolet, Agüero recortó ante la salida del guardameta belga y definió a placer para poner por delante a los ‘citizens’.Manchester-City-v-Liverpool-Premier-League-Etihad-Stadium.jpg

Con este gol, Agüero ha pasado a la historia del campeonato inglés al convertirse en el máximo goleador no europeo en la historia de la liga inglesa con 124 goles, superando hoy por un tanto al ex jugador de Trinidad y Tobago Dwight Yorke (123 goles), que militó en el Aston Villa, el Manchester United, el Blackburn, el Birmingham y el Sunderland.

El ‘Kun’ se mostró muy feliz tras el partido por la victoria y por su récord, y así lo mostró en redes sociales: “Muy buen partido de todo el equipo y gran victoria ante un rival muy importante. A seguir así y ahora a pensar en la Champions. ¡Vamos City! Y muy orgulloso de ser el máximo goleador no europeo de la Premier. ¡Gracias al club y a mis compañeros por haberlo hecho posible!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s