Este inico de liga ha clarificado que el Real Madrid debería haber buscado un sustituto tras la marcha de Morata al Chelsea principalmente y también por la de James al Bayern.

LaLiga Santander ha comenzado de la forma más dubitativa posible para el Real Madrid. Tras ser campeón con un equipo en el que lo más destacado fue la versatilidad y la eficacia de dos bloques (el A, con los teóricos titulares, y el B, con el teórico bloque de menos habituales) que se vieron resentidos este pasado mercado de verano tras las marchas de Morata y James. Zizou, que tiene renta para largo por lo conseguido desde su llegada al banquillo en 2016, pudo haber cometido un error al no considerar necesaria la llegada de ningún jugador de corte ofensivo este verano que ahora se está traduciendo en dos partido en el Bernabéu en los que la ineficacia en la zona de resolución le ha costado 4 puntos al Real Madrid.

La “Cristiano-Dependencia” del Real Madrid, más que en cuanto al juego en general, a la hora de la finalización, es latente en un equipo en el que sin haber una razón clara, Bale y Benzema no facturan goles a pesar de tener más de tres ocasiones claras por partido y ya comienzan a ser más habituales las gritos de desesperación desde la grada ante cada una de sus ocasiones que los gritos celebrando un gol.15014399977679.jpg

Hay algo peor que esto desde el prisma madridista, y es que las marchas de Morata al Chelsea (80 millones de euros) y James (cedido con opción de compra de 40 millones), si bien han sido satisfactorias económicamente y no suponían un problema para Zidane, ahora comienza a ponerse en duda, ya que los 32 goles que anotaron entre ambos la temporada pasada debe marcarlos alguien y ahora parece complicado encontrar ese quién.

El problema va más allá, y es que la temporada pasada los ya mencionados Morata y James eran jugadores del “segundo bloque”, mientras que Bale y Benzema son claramente del teórico primero, y el equipo necesita sus goles para solventar los partidos que hasta ahora le han hecho pinchar. Ante el Valencia, lo peor lo ofreció Benzema, y ante el Levante, Bale. El Real Madrid no tiene un recambio para esta clase de partidos (veremos a Mayoral) y ahora debe esperar que Cristiano regrese enchufado tras su sanción y dé el callo.

Anuncios

One thought on “OPINIÓN: Bale, Benzema y el error del Madrid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s