Vuelve la liga después del parón de selecciones y además con éste partidazo. Valencia y Atlético jugarán en Mestalla el duelo correspondiente a la jornada 3 de la liga Santander. Un partido que se podrá ver en BeINLaLiga a las 16:15 h. y se espera una temperatura de 30°, es decir, mucho calor. Los dos equipos buscarán los tres puntos para distanciarse, ya que antes del encuentro, están igualados en la tabla. El Atlético viene de ganar en Las Palmas y el Valencia de empatar en el Bernabéu.

En el Valencia hay muchas novedades, ya que aprovechó el último día de cierre para incorporar a Guedes y Pereira, que además debutan en la lista de Marcelino e incluso podrían ser titulares. Los de Mestalla no podrán contar con Ruben Vezo y Nacho Gil por lesión, ni Orellana y Javi Jiménez por decisión técnica. La buena imagen en el Bernabéu ensalza un partido con ganas de ver. Marcelino ha recuperado mentalmente a los jugadores y la llegada de fichajes hace que sea un partido muy competido. Los aficionados valencianos llenarán Mestalla para llevar en volandas a su equipo y así hacer olvidar los viejos fantasmas. La temporada pasada perdió 1-3 con los rojiblancos, con el apunte, de que su ex portero Diego Alves paró 2 penaltis (Gabi y Griezmann) en el mismo partido (Alves tiene el récord de más  penaltis parados en la historia de la liga)

Por su parte, el Atlético de Madrid no podrá contar con Griezmann por sanción, ni Augusto por lesión (se lesionó en los entrenamientos de su selección ), además de Sime Vrsaljko y Werner por decisión técnica. Gabi o Thomas, las dudas del Cholo, la novedad es que Gameiro podría formar ataque con Correa. El argentino está en un momento dulce y acumula 2 partidos seguidos marcando. El Atlético buscará regalar a su afición los 3 puntos y así celebrar como se merece, la renovación de su diamante más preciado, Diego Pablo Simeone.

González González será el encargado de dirigir este partidazo. Tiene 42 años, es del colegio Castellano-Leonés y lleva pitados 161 encuentros, de los cuales 22 al Atlético de Madrid (la última vez que arbitró a los rojiblancos, el Atletico ganó en el Molinón 1-4, la temporada pasada) y 18 al Valencia.


                                                     ALINEACIONES PROBABLES:

Valencia: Neto; Gayà, Murillo, Garay, Montoya; Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Guedes; Rodrigo y Zaza.

At.Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Gabi, Saúl, Carrasco, Koke; Correa y Gameiro.


                                                            OTROS DATOS

  • Estadio: Mestalla
  • Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés)
  • Horario/Televisión (España): 16:15/BeINLaLiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s