El delantero francés se retiró lesionado en el minuto 26 ante el Levante.

Día fatídico para el Real Madrid y para Zidane. Tras empatar a uno ante el Levante en casa, las noticias malas siguieron llegando, y es que Karim Benzema se sometió a unas pruebas médicas tras haberse retirado del campo en el minuto 26 con unas molestias en la pierna derecha.

Todo parecía más grave de lo que al final ha sido (aunque tampoco es leve el diagnóstico final), ya que aparentaba que la lesión de Karim era en su rodilla, pero finalmente ha sido en la parte interna de su pierna derecha. El comunicado oficial del Real Madrid tras las pruebas médicas realizadas es el siguiente:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

El delantero galo estará como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego, una lesión que coincidirá con el regreso de Cristiano Ronaldo tras su sanción de cuatro partidos, aunque teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene seis partidos por delante en el mes de septiembre, se trata de una muy mala noticia para el conjunto blanco, una más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s