A expensas de que se juegue el Málaga-Las Palmas este lunes, así luce la tabla en LaLiga Santander.

DJZBDAoWsAEL3Ai.jpg

El Barcelona y la Real Sociedad colideran la tabla tras haber firmado un pleno de victorias en los tres primeros encuentros. En esta jornada, la Real venció a domicilio contundentemente en Riazor (2-4) y el Barcelona se llevó el derbi catalán ante el Espanyol en el Camp Nou con un partidazo de Messi (5-0).

El Real Madrid, que empató ante el Levante (equipo que ha regresado con muy buen pie a primera) en el Bernabéu está ya a cuatro puntos del líder, mientras que con sus victorias, el Sevilla y el Athletic de Bilbao se meten en zona Champions con 7 puntos cada uno.

Por abajo, el Dépor y el Espanyol siguen sin carburar, igual que un Alavés que todavía no ha puntuado en esta temporada y ha comenzado muy mal esta liga. El Villarreal consiguió esta jornada su primera victoria a manos del Betis, que sufrió su segunda derrota de la temporada (3-1).

La jornada comenzó con un derbi madrileño entre Leganés y Getafe que deja a los ‘pepineros’ en quinto puesto tras sufrir su primera derrota de la campaña ante un aguerrido Getafe que sumó sus primeros 3 puntos en forma de victoria tras su regreso a primera en un partido histórico (1-2).

Todavía queda por disputarse el Málaga-Las Palmas este lunes y la jornada 4 se espera con ansias con un Real Sociedad-Real Madrid que será crucial para los de Zinedine Zidane y puede seguir hacer soñando a los de Eusebio. Eso lo contaremos el fin de semana que viene en BollSports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s