El equipo Granota fue fiel al espíritu de equipo que le llevo a a la máxima categoría y saco un empate valiosisimo en el Bernabéu.

No fue la rueda de prensa de Muñiz previa al partido con el Real Madrid una homilía de loas y alabanzas al equipo blanco, al contrario, fue toda una declaración de intenciones que tuvo fiel reflejo en el comportamiento de sus jugadores sobre el terreno de juego.

Bien harían otros técnicos en las ruedas de prensa previas a enfrentarse a Madrid o Barsa en tomar ejemplo del entrenador granota que hizo salir a sus jugadores al césped del Bernabeu a por puntos y no camisetas.

Porque lo que acabo manchando las inmaculadas camisetas blancas de los jugadores del Madrid no fue la tinta de un rotulador sino los sudores fríos provocados por un Levante que demostró una vez mas que sabe a lo que juega y que no negocia el esfuerzo, sufre cuando toca y mostró una concentración sobresaliente desde el minuto uno hasta el noventa y cuatro.

Sirve esta victoria para aumentar la autoestima de club y jugadores en un doble sentido.

Al club porque tomo la decisión estratégica de dar continuidad al proyecto de Muñiz y no volverse loco cambiándolo todo, como paso en otros equipos recién ascendidos. Es pronto todavía para sacar conclusiones pero, independientemente de la posición final del Levante en la tabla, el club ha demostrado honestidad con un técnico y unos jugadores que se lo merecían, bien haría el Levante en seguir esta linea.

Los jugadores por su parte demostraron que son de primera y que la gran campaña en segunda puede tener continuidad esta temporada. El trabajo, la solidaridad, el esfuerzo, son valores que no entienden de categoría y ayer lo demostraron ni mas ni menos que ante el actual campeón de Europa.

No había mejor regalo para la afición levantinista, felicidades a todos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s