El partido Valencia-Atlético de Madrid tuvo un invitado de lujo, un personaje que vivirá por siempre en la mente de los ‘ché’.

En el descanso del partido recibió homenaje el argentino Pablo Aimar, la brújula y esencia de una de las mejores épocas del Valencia. Fue ovacionado desde la tribuna de Mestalla y recibió por parte de los dirigentes del club una camisa con el número 21.

Verlo de nuevo en el estadio ha traído un aroma de nostalgia entre aquellos que lo vieron jugar, un recuerdo de aquel equipo que logró levantar hasta 4 títulos. Esos años comenzaron en 2001 con la llegada desde River Plate del cordobés por 24 millones y 7 años de contrato.

En su primer año, se convirtió en el dueño y señor del equipo dejando su calidad allá por donde pasaba, ese mismo año lograron alzarse con el título de La Liga. No sólo esto, sino que en la temporada 03/04, el Valencia logró un doblete histórico (Liga y UEFA) en el que el ‘Payaso’ Aimar tuvo menos minutos debido a las lesiones, pero aún así era parte importante de la plantilla. Por último, en la 04/05 lograron la Supercopa de Europa contra el Oporto.

Bajo el mando de Quique Sánchez Flores volvió a ser titular, después de no contar mucho para Ranieri. Aunque los dos últimos años del ‘mago’ en Mestalla estuvieron marcados por las lesiones. En 2006 terminó su etapa al ser vendido al Zaragoza, decisión que gran parte de la grada no entendió.

Durante su homenaje en el descanso dejó unas palabras sobre el pasado, donde decía que ”fue muchísimo lo que conseguimos teniendo en cuenta a los gigantes del fútbol de España con los que competimos durante años”. Y mostró gran afecto por la afición que le recibió con gran cariño en Mestalla.

Sin duda, Pablo Aimar siempre será recordado por la magia que desprendía en el campo y el gran legado dejado en el club, un jugador diferente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s