El partido contra el Alavés significó la primera victoria para el Celta, y Unzué debe atribuirse parte de ese triunfo. Los cambios que realizó el entrenador pamplonica en la plantilla fueron decisivos para que el Celta ganase el partido. La formación sigue siendo la misma pero cambió algunos titulares. 

En la portería hay tensión, pero Sergio Álvarez será el portero titular. Comenzó con bajo nivel, pero ayer jugó un gran partido que salvó al Celta del empate. Rubén Blanco e Iván Villar serán sus suplentes. EFE_Esp_Cel_12.jpg

La defensa parece que no se va a tocar. Jonny en la izquierda y Mallo en la derecha. Cabral como central, su acompañante puede tener alguna variable. Ayer jugó Fontàs, aunque Roncaglia y Sergi Gómez pueden jugar en esa posición, pero parece que será el ex del Barça, el que disponga de más minutos.

El mediocentro sufrió algunos cambios. Fueron Wass, Lobotka y Jozabed los que salieron como titulares. El juego funcionó. El trabajo defensivo de Lobotka fue imprescindible en el día de ayer. Wass y Jozabed llegaron a la portería rival y movieron el balón creando huecos en la defensa del Alavés, algo imprescindible para el ataque celeste. 15027162111318.jpg

La posición ofensiva también es compleja. Sisto, Aspas y Guidetti siguen siendo las principales referencias en el ataque del Celta, pero hay varios jugadores que pueden quitarles el puesto. Maxi Gómez está a un nivel enorme; ha anotado cuatro goles en tres partidos. Por otra parte Emre Mor ha venido a jugar, y ayer tuvo sus siete primeros minutos sobre el terreno de juego.

Datos:

Jonny cumplió 150 partidos con el Celta. Es el referente en el lateral izquierdo, y seguirá cumpliendo más porque es un jugador del que depende el Celta.

Wass cumplió 100 partidos. Otra cifra redonda de otro jugador imprescindible para el club de Vigo en cuanto al movimiento del balón y la creación de espacios en el juego.

Maxi Gómez lleva cuatro goles en un inicio de liga espectacular. Ha sido titular por la lesión de Guidetti pero se está ganando el puesto gracias a los goles que ha marcado. Es, además, el único jugador que ha anotado del cuadro celeste.

Emre Mor jugó sus primeros minutos. Ha llegado como un jugador destacado al equipo y tendrá más minutos para demostrar su calidad.

Lobotka ha jugado como titular en el Celta por primera vez. Solo ha tardado tres partidos en robarle la titularidad al “Tucu”.

Maxi Gómez 36.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s