Balaídos sigue siendo la leyenda negra para el equipo de Zubeldía; se han enfrentado 10 veces en el estadio de Vigo pero nunca han conseguido una victoria. Ayer tampoco fue el caso, el Celta venció por 1-0 en un encuentro en el que ambos necesitaban la victoria ya que ninguno había sumado puntos hasta ahora.

El partido comenzó muy fuerte, con aproximaciones del Celta a la portería de Pacheco quien hizo un gran trabajo para salvar a los suyos. En el minuto tres el uruguayo Maxi Gómez, tuvo la primera ocasión que casi acaba en gol, pero el portero visitante la atajó y evitó que se adelantasen los gallegos. 1505005781_097335_1505070535_noticia_normal.jpg

Iago Aspas atemorizaba a la zaga rival. Sus internadas suponían un constante peligro para los vascos. El Celta estaba muy fuerte en el ataque, no paraba de presionar arriba, de presentarse en el área rival, pero no todo iba a ser sencillo para los gallegos. Bojan se plantó frente Sergio Álvarez, pillando sorprendidos a Cabral y Fontàs, pero no pudo superar al guardameta gallego.

El Alavés se vino arriba y Burgui, desde la izquierda, trataba de crear jugadas que rompiesen la defensa del Celta. Pero la buena colocación y el buen hacer de Sergio Álvarez, mantuvieron a 0 el marcador del Alavés. Maxi Gómez en el 34 anotó primero para adelantar a los suyos. 20170910-636406666834261302_20170910190117-ktPH-U431189255245FXB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Pione recortó a su rival en la banda izquierda, levantó la mirada, y a lo lejos, en el segundo palo, vio a Maxi desbordando a su contrario. Puso el centro, Maxi lo vio y ya en el aire remató ese balón para ponerlo dentro de la red que defendía Pacheco. Ya son cuatro los goles que lleva Maxi, y ha marcado en los tres partidos que han jugado.

En la segunda mitad también hubo ocasiones para ambos equipos. Un lanzamiento al palo de Wass y otras dos ocasiones de Maxi que no terminaron dentro de la portería de los visitantes. Los tres puntos fueron el premio que se llevó el Celta por su intensidad y su constancia. Tres puntos importantísimos.

Jugaron algunas de las nuevas incorporaciones de ambos equipos. En los locales, Emre Mor tuvo algunos minutos finales, siete en total. Por la otra parte, jugaron Bojan y Munir.

FICHA TÉCNICA

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs (Sergi Gómez), Jonny; Lobotka, Jozabed (Tucu), Wass; Iago Aspas, Sisto (Emre) y Maxi Gómez

Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza; Daniel Torres, Pina, Óscar Romero, Burgui (Ibai), Enzo Zidane (Pedraza); Bojan (Munir)

Goles: Maxi Gómez (33′) 1-0.

1504968313_835945_1505063957_noticia_normal.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s