El ex jugador blanco se vuelve a pronunciar acerca de la situación arbitral en relación con el Barça.

Si Gerard Piqué es el azote del madridismo con sus declaraciones y sus publicaciones en redes sociales, Álvaro Arbeloa es su homónimo en el Real Madrid con sus tuits y declaraciones en contra del Barça y en busca de defender al conjunto ‘merengue’, el club de sus amores.

El tema de los árbitros está de candente actualidad entre la afición madridista y Arbeloa ha tenido palabras para esto. El ex jugador del Deportivo, Liverpool, West Ham y, obviamente, Real Madrid, fue el protagonista del último acto publicitario de Codere Apuestas y, tras el evento, Arbeloa respondió a numerosas preguntas de la actualidad blanca. La primera, obviamente, radicó alrededor del arbitraje. Dijo lo siguiente:

El presidente habló muy bien el otro día, dijo que son muy mejorables, cualquier aficionado madridista está de acuerdo. Duele y es doloroso ver que el Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Son datos que están ahí y hablan por sí solos”

“Queda mucho Real Madrid para rato, uno pide que haya justicia a final de año, sabemos que los árbitros se equivocan, porque es difícil, pero no siempre para el mismo”

0_dqnzy4gsTambién habló acerca del mal momento que atraviesa ahora el Madrid: “El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos, queda muchísimo, el equipo sabe que no puede pinchar más pero ha pasado por situaciones parecidas y van a salir hacia adelante

Arbeloa también fue cuestionado acerca del papel que cumple ahora en el Real Madrid: “Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como un aficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s