El Málaga recibe a Las Palmas el lunes 11 a las 21:00 para cerrar la 3ª jornada de liga.

Después de un parón liguero algo movido por Martiricos, LaLiga vuelve a La Rosaleda. En estas dos semanas en las que el fútbol de selecciones ha sido el protagonista, en Málaga a dado tiempo a que ocurran muchas cosas: En primer lugar, se esperaba que la grada de animación MCF no iba a animar en el partido contra Las Palmas, debido a que el club blanquiazul vuelve a disputar su partido en lunes, algo que no agrada a la afición. Varios días después de saber esta noticia (noticia que fue facilitada por los medios de comunicación locales y no por los propios integrantes de la grada de animación), entró en escena el presidente Abdullah Al-Thani, volviendo a utilizar la red social Twitter como lugar en el que poder expresarse. Y en uno de sus tweets, se dirigió a uno de los grupos integrantes de la grada de animación, el Frente Bokerón, en el que expresaba su idea de no permitirles la entrada al estadio (tweet que ya ha borrado).

Pocos días después de este suceso, los dos principales grupos de la Grada de Animación, Malaka Hinchas y el anteriormente mencionado Frente Bokeron, comunicaron a traves de Twitter que sí iban a animar durante el encuentro.

grada mcf

Después de todo esto, llega el partido, en el que los de Michel buscarán la primera victoria de la temporada ante un equipo que llega en las mismas condiciones que los locales, ya que también han perdido los dos primeros encuentros ligueros.

Para este partido Michel ha decicido convocar a Roberto, Cengo, Diego, Luis Hernandez, Rolón, Kuzmanovic, Adrián, Borja, Chory, Cifu, Recio, Ricca, Ontiveros, Rosales, Keko, Baysse, En-Nesyri y Mula, quedandose fuera de esta lista Juankar, Miguel Torres, Jony, Peñaranda y Rolan por lesión, y los descartados Andrés, Cecchini y Juanpi.

Por su parte, Las Palmas viene a La Rosaleda con Lizoain, Chichizola, Vicente Gomez, David García, Remy, Halilovic, Calleri, Oussama, Momo, Macedo, Hernán, Aythami, Bigas, J.Castellano, Viera, Ximo, D.Castellano y Aquilani, mientras que la gran estrella, Vitolo, se queda fuera de la lista por lesión. El equipo Canario llega a Málaga con ganas de demostrar su valía en esta liga, en la que a día de hoy es colista tras 2 jornadas disputadas.

Málaga-4-Las-Palmas-1-9-Www.actualidadcanarias.com_

Las alineaciones probables son:

Málaga: Se espera que Michel saque un 4-2-3-1, del cual formen parte: Roberto, Rosales, Luis Hernandez, Baysse, Ricca, Kuzmanovic, Recio, Mula, Adrián, Chory y Borja.

Las Palmas: Por su parte, parece que Manolo Marquez también usara la táctica 4-2-3-1, en la cual pueden estar: Chichizola, Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Hernán, Aquilani, Momo, Viera, Oussama y Remy.

Así que, todo listo para que ambos equipos luchen por conseguir puntuar por vez primera en esta liga Santander.

El partido se podrá seguir a traves de GOL (Lunes 11 de Septiembre, 21:00).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s