Momento muy tenso en el Bayern de Múnich tras la derrota del sábado ante el Hoffenheim.

Mal momento el que está atravesando el Bayern de Múnich en Alemania. Por primera vez en mucho tiempo, el club bávaro no va primero en la Bundesliga tras las tres primeras jornadas y la derrota del pasado sábado ante el Hoffenheim (2-0) ha creado un clima de crispación en el club alemán que ha alcanzado su punto álgido en el día de hoy.

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, respondió esta mañana a las críticas del delantero polaco acerca de la gira de pretemporada por Asia del club alemán, algo que, según Lewandowski, no ha hecho más que perjudicar la forma del equipo y su preparación:

“Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros” declaró Rummenigge esta mañana.

15051264953429.jpg
Lewandowski, presionado por Carvajal y Nacho en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions la temporada pasada.

Sí, han leído bien, el Real Madrid es considerado por Rummenigge como el equipo de los sueños de Lewandowski. Además, el directivo alemán criticó al agente del delantero polaco en relación a las ideas que transmite a su representado:

 

“El señor Barthel (agente de Lewandowski), por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s