Vuelve la liga en esta jornada intersemanal, en un estadio que el atleti no conoce la derrota desde que se inagurara, para ello tendrá  enfrente un Bilbao con nuevo míster y misma esencia.

En el Atlético viajan todos menos Augusto y Versalkjo, que siguen sin levantar cabeza con las lesiones y con las mismas dudas de cara a gol intentará con el ariete que mejor se le da San Mamés, Antoine Griezmann, traer los 3 puntos para Madrid. El gran inicio de Correa no pasa desapercibido y con total seguridad estará en el 11 titular. Giménez podría jugar de lateral derecho en detrimento de Juanfran, Gaitán podría ser otro de los cambios respecto al último encuentro frente al Málaga y Carrasco volverá al once para aprovechar el carril y buscar desbordar al cuadro Vasco. El atlético buscará seguir con la racha de victorias después de ganar al Málaga en la inauguración del metropolitano, en el que se pudo seguir viendo la gran capacidad defensiva pero pobre ofensiva, todavía no conoce la derrota esta temporada.


El Athletic por su parte cuenta con su tridente Williams, Muniain y Aduriz que repiten después de que estos dos últimos fueran suplentes en el último partido frente a Las Palmas en el que los de Ziganda perdieron 1-0, que además propició su primera derrota en liga esta temporada. Las bajas para este encuentro son: Yeray, De Marcos y Mikel Rico. Como siempre los del Cholo deberán vigilar y mucho a Aduriz un goleador nato y gran rematador en los metros finales. Raúl García se volverá a enfrentar a sus ex compañeros que siempre es especial. Otro jugador a seguir es Kepa, titular con Ziganda, ya que está demostrando el porqué de sus convocatorias con la selección con grandes actuaciones.


Aunque es demasiado pronto para hacer quinielas y hablar de objetivos, los 2 equipos buscan seguir en puestos Europeos y además solo les separa 1 punto en la clasificación. Un apunte, la última vez que se enfrentaron Athletic y Atlético de Madrid hubo un empate a 2.

                                              ALINEACIONES PROBABLES:

– Athletic: Kepa; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Raúl García, Muniain, Williams y Aduriz

– At.Madrid: Oblak; Giménez, Godín, Savic, Filipe; Gaitán , Koke,  Carrasco, Koke; Correa y Griezmann.


                                                            OTROS DATOS

  • Estadio: Nuevo San Mamés
  • Árbitro: Estrada Fernández  (Colegio Catalán
  • Horario/Televisión (España): 20H./BeIN LaLiga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s