El jugador mallorquín, principal ausente en la lista de 19 hombres que ha dado Zidane para el debut en Champions del actual campeón.

Mañana es un día grande para el fútbol, mañana debuta en la nueva edición de la Champions League su actual campeón y el equipo con más títulos de este tipo en su haber, el Real Madrid. Los de Zidane debutarán en la competición con un partido en el Santiago Bernabéu ante el APOEL de Nicosia.

Zizou ha dado hace unos minutos a conocer la lista de convocados del Real Madrid para afrontar el primer partido de Champions de esta temporada. Lo más reseñable de la lista es la vuelta de Cristiano Ronaldo (que volverá a jugar un partido oficial tras su sanción en el partido de ida de Supercopa de España ante el Barça) y, sobre todo, la ausencia de Marco Asensio.DJiwuw4XkAAETh4.jpg

Según explicó Zidane esta mañana en rueda de prensa (aunque con serias dificultades para transmitir lo que quería decir), el jugador mallorquí se cayó de la lista debido a unas molestias que sorprendieron al jugador en el último entrenamiento, aunque no especificó donde.

Es también destacable la vuelta de Mayoral a una lista de convocados, aunque es casi obligada ante la lesión de Benzema que tendrá apartado de los terrenos de juego al delantero francés, como mínimo, un mes. Veremos si Zizou hace debutar al canterano Mayoral en el día de mañana ante un rival al que, teóricamente, el Real Madrid debería doblegar con facilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s