El club catalán ha presentado su equipación alternativa para la Champions.

Vuelve la Champions League, una competición que se ha convertido desde hace unos años en un escaparate para los clubes grandes de cara a dar salida y protagonismo a sus terceras equipaciones cada temporada. El último en presentar su tercera ‘piel’ de esta campaña es el Barcelona.

El mismo día que comienza la Champions y debuta el Barça, ‘Nike’ (compañía encargada de fabricar y diseñar la camiseta) y el club azulgrana han decidido mostrar al mundo su tercera equipación. Se trata de una indumentaria granate con detalles en amarillo que hacen un bonito contraste de cara a la perspectiva visual. Estas son algunas imágenes que se han usado para presentar esta indumentaria de los culés:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás adquirir la nueva camiseta del Fútbol Club Barcelona en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s