El luso hizo su segundo gol de la noche ante el APOEL desde los once metros.

Dominar el lanzamiento de penalti es una característica que todo buen jugador debe tener, y Cristiano Ronaldo es un verdadero experto a la hora de castigar penas máximas a sus rivales, algo que volvió a demostrar esta noche en el encuentro frente al APOEL en el debut del campeón de Europa en la nueva edición de la Champions.

Cristiano volvió enchufado a un partido oficial tras su sanción. Anotó su primer gol de la noche con un gran remate cruzado que fue imparable para Waterman y, para firmar su doblete, Cristiano definió un penalti con maestría pegado al palo izquierdo de la portería chipriota, un golazo.15053343338001.jpg

Con este tanto, el astro luso alcanzó los doce goles desde el punto de penalti en la UEFA Champions League, convirtiéndose en el máximo goleador de la competición en ese ámbito tras haber superado a Leo Messi, con el que hasta ahora estaba empatado CR7 con once goles.

Cristiano, que tan solo falló un penalti ante el Barcelona, el Ludogorets y el Copenhague, también superó a Leo Messi como jugador con más goles como local en la historia de la Champions (55) en una eterna lucha que mantendrán el argentino y el luso hasta que se retiren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s