Cristiano y el Real Madrid regresan a su competición fetiche.

Para muchos amantes del fútbol, la Champions League no comienza hasta que el Real Madrid no debuta en la competición debido a la legendaria relación de los blancos con este torneo que se ha visto mucho más clara en los últimos años, puesto que los ‘merengues’ han levantado tres orejonas de las últimas cuatro ediciones.

Otro grande que vuelve a la competición es Critiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la Champions y líder en todos y cada uno de los últimos entorchados del Real Madrid en las últimas ediciones siendo máximo goleador en todos y cada uno de los campeonatos que ha levantado el conjunto blanco en los últimos años.

Por si fuera poco, el Madrid vuelve en su feudo, vuelve la Champions a su estadio más mítico, el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo volverá a un partido oficial tras aquella sanción que le privó (y le seguirá privando hasta este fin de semana) de jugar en España por su famoso empujó a de Burgos Bengoetxea en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barça.

hi-res-f1c0687b1308b145d0940a796031707a_crop_north.jpg
Cristiano, eufórico, celebrando la Duodécima sobre el césped del Millenium de Cardiff tras el pitido final.

Para darse cuenta de la magnitud de la relación Cristiano/Real Madrid con la Champions tan solo hace falta echar la vista atrás al 3 de junio en Cardiff, donde el conjunto blanco levantó su segunda Champions seguida (nadie lo había conseguido hasta entonces) gracias, en parte, a un doblete de Cristiano Ronaldo ante la gran defensa juventina batiendo a Buffon, algo que casi le dejó en bandeja el Balón de Oro del presente año.

El APOEL es el primer rival que se cruza en el camino del Real Madrid en su camino buscando algo más histórico aún,  la tercera Champions consecutiva, una verdadera locura. Para este asombroso reto, se necesitan, especialmente, dos cosas, el mejor nivel de Cristiano y el ambiente mágico del Real Madrid y la competición europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s