El lateral brasileño amplía su contrato por dos años más con el Real Madrid.

No hay ninguna duda de que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo a día de hoy. Su indudable calidad y creatividad en ataque unido a su más que aprendidas nociones defensivas hacen de Marcelo Vieira un lateral insustituible en el Real Madrid y le convierten en un verdadero ídolo para todos los laterales del mundo.

El jugador de la ‘canarinha’ tenía un contrato que le ligaba al conjunto blanco hasta 2020 y ha alcanzado un acuerdo con el club que prolonga su relación con los blancos hasta 2022, año en el que el brasileño tendrá 34 años, seguramente una edad próxima a su retirada del fútbol de primer nivel.img_jagsirvent_20170816-235215_imagenes_md_propias_jagsirvent_a54-kufB-U431258581375aKF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Según ha informado el club, el acto de renovación de Marcelo se llevará a cabo en la mañana de hoy (firma protocolaria y foto junto a Florentino Pérez) y el brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a partir de las 14:00 h.

La de Marcelo es la primera de las renovaciones que ha anunciado el Real Madrid en una ronda de nuevos contratos que prepara el conjunto blanco. La entidad merengue prepara también las renovaciones de Carvajal, Isco, Benzema, Nacho y su entrenador, Zinedine Zidane, que se anunciarán en los próximos meses.

Anuncios

One thought on “OFICIAL: Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s