La Real Sociedad sigue ofreciendo alegrías a sus aficionados tras su cuarta victoria consecutiva en partidos oficiales, esta vez ante un superado Rosenborg. El conjunto de Eusebio demuestra un buen juego y promedia 3,5 goles por partido en este inicio de temporada.

Los txuriurdin volvían a una competición europea con la intención de mejorar el mal sabor de boca de la ultima vez que compitieron contra equipos del viejo continente, y lo consiguieron con un contundente 4-0. El equipo vasco realizó rotaciones para llegar en condiciones óptimas al partido del domingo contra el Real Madrid, jugaron; Vela, Canales y De la Bella, futbolistas poco habituales en los esquemas de Eusebio.

FBL-EUR-C3-REALSOCIEDAD-ROSENBORG

Una vez más fue clave el ímpetu y las ganas que los de San Sebastián mostraron en los minutos iniciales consiguiendo 3 saques de esquina y 2 goles en el breve periodo de 10 minutos. El primer gol llegó tras una jugada ensayada desde el corner que culminaba con un potente disparo de Illarramendi desde la frontal, pese a que el disparo salió muy centrado el portero no pudo hacerse con el balón y Llorente aprovechó el rechace para marcar el primero de la noche en el 8′. Dos minutos después, un contraataque iniciado por Illaramendi que se la cedió a Xabi Prieto y este le puso un centro templado que remató a placer Zurutuza en el minuto 10.

El mal inicio del equipo noruego y las pocas ocasiones creadas hicieron que el equipo liderado por Eusebio monopolizara la posesión del balón y gozase de ocasiones, hasta que en el minuto 41 llegó un pase de la muerte de Xabi Prieto que el defensa Skjelvik se introdujo en su propia meta y derrumbó los pocos ánimos que tenían los nórdicos.

FBL-EUR-C3-REALSOCIEDAD-ROSENBORG

La segunda parte reflejó un partido totalmente contrario al que se vio en la primera, un ritmo mucho mas lento y con la vista puesta en el partido liguero del fin de semana. Hubo ocasiones pero con poco peligro, y en el minuto 58 Xabi Prieto fue sustituido por Juanmi que tuvo su oportunidad de marcar el cuarto tras una jugada con Willian José quien también fue sustituido en el 67 por Bautista.

Real-Rosenborg 1

La primera y quizá la única ocasión clara que generó el Rosenborg fue un chut al palo corto de Samuel que obligó la estirada de Rulli al encontrase mal colocado. En el minuto 80 llegó el segundo gol de Llorente, un cabezazo tras la salida de un corner materializaba su tercer gol en dos partidos del joven jugador español  y cerraba un partido ganado cómodamente por 4-0. Este resultado pone al equipo de Anoeta segundo de su grupo tras la victoria 0-5 del Zenit ante el Vardar.

 

ALINEACIONES

-Real Sociedad: Rulli; Odriozola,  Aritz,  Llorente,  De la Bella;  Xabi Prieto,  Illarramendi,  Zurutuza;  Vela, Willian José,  Canales

Tambien jugaron: Juanmi,  Bautista,  Zubeldia

-Rosenborg: Hansen;  Hedenstad,  Reginiussen,  Skjelvik,  Melig;  Jensen,  Trondsen,  Konradsen;  Yann-Erik de Lanlay,  Nicklas Bendtner,  Samuel

Tambien jugaron: Lundemo, Helland, Jevtovic

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s