El malagueño es el segundo en renovar esta semana con el Real Madrid tras la renovación de Isco.

Se especuló mucho con el futuro de Isco antes de la llegada del verano. Algunos daban por hecho que el del Arroyo de la Miel no renovaría con el conjunto blanco para salir a precio 0 con rumbo al Barcelona el próximo verano y también los había que aseguraban que el Real Madrid buscaría venderlo para sacar beneficio por él. Al final, nada de eso.

El Real Madrid hizo ayer oficial el acuerdo de renovación con el jugador andaluz, que acababa contrato en el mes de junio de 2018 y que ha prolongado su unión al conjunto madridista por cinco años más, hasta junio de 2022. Isco despeja todas las dudas en torno a su futuro y refrenda su compromiso como ‘merengue’.

isco-cropped_clxt2jqmg82u19669z7eqvyu3.jpg
Isco, celebrando el decisivo 2-1 en el Vicente Calderón de semifinales de Champions de la temporada pasada.

Su indudable calidad destacó mucho más cuando desde el banquillo del Bernabéu se consiguió que el malagueño uniera a su juego el compromiso defensivo y su tramo final de la temporada pasada le convenció tanto a él como al Real Madrid para prolongar su contrato en Chamartín.

Su golpeo, sus regates, sus pases, sus destellos, su sacrificio y, sobre todo, su compromiso han llevado a Isco a ser uno de los jugadores más queridos en la grada del Bernabéu y uno de los más valorados futbolísticamente de la plantilla del Real Madrid. Esta se trata, sin duda alguna, de una grandísima noticia para el Real Madrid, que también ha querido alejar a las nuevas potencias económicas del fútbol mundial de Isco con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Anuncios

One thought on “Isco, con el Real Madrid hasta 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s