El malagueño se pronunció acerca de esos rumores en su acto de renovación.

Hoy fue un día muy especial, inolvidable, para Isco Alarcón. El malagueño acudió a su acto de renovación con el Real Madrid hasta 2022 (todos los detalles, AQUÍ)  y en él fue cuestionado acerca de varios temas. Entre ellos destacó el rumor que le situó cerca del Barcelona. Así respondió Isco:

“Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo (…) Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable”

2017091514250719903
Isco posando junto a la camiseta conmemorativa de su renovación junto a Florentina Pérez en la sala de juntas del Bernabéu.

Isco despejó las dudas, y se encargó de reiterar en numerosas ocasiones que lo que quiere es consolodirse “como titular en el Madrid y triunfar aquí“. El malagueño reconoció que “hubo momentos duros, con menos minutos, pero lo importante era trabajar para triunfar”.

El madiapunta madrileño se mostró muy orgulloso “por formar parte del mejor equipo de la historia” y también reconoció que el cambio a mejor en su juego “se debe a la ayuda de Zidane, que confió mucho en mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s