Llega a Ipurua en su 70º aniversario, el enfrentamiento entre Eibar y Leganés. A pesar de tener objetivos totalmente diferentes ambos equipos intentarán sumar los tres puntos, ya que, el Eibar sueña con acercarse a Europa League mientras que el Leganés intentará afianzarse un año más en Primera División. A continuación, les mostraremos la información más relevante del enfrentamiento.

El equipo armero intentará volver a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas ante Sevilla (0-3) y Athletic (0-1). La máxima preocupación del conjunto de Mendilibar son las bajas con las que afrontará el encuentro, suma hasta 5, Yoel, Rico, Pedro León, Alejo y Ramis. Sin embargo, no todo son malas noticias para los de Ipurua, contarán con la recuperación Arbilla y el cumplimiento de sanción de Jordán. Un partido vital para las aspiraciones del cuadro eibarrés donde no querrán defraudar a su afición y lucharán por los tres puntos.

EI.jpg

El conjunto pepinero buscará redimirse de su derrota (1-2) ante el Getafe en el primer derbi madrileño de la temporada, a pesar de encarrilar un buen partido no fue suficiente para conseguir sacar un resultado positivo. Al fin y al cabo, lo importante es sumar de cara a la permanencia y por lo tanto el Leganés viaja a Ipurua con una misión clara: puntuar. Contará con las bajas de Zaldua, Tito y El Zhar por molestias y quizá podamos observar el debut de Brasanac o Amrabat, dos de las últimas incorporaciones. Finalmente, Garitano declaró en rueda de prensa su plena confianza en el equipo y remarcó la importancia de sacar un resultado positivo de cada encuentro para ir afianzando el sueño de la afición y poder seguir un año más en La Liga.

garitano-kUxG--620x349@abc.jpg

ALINECIONES PROBABLES: 

Leganés: (4-3-3) Cuellar en portería, línea de cuatro para Bustinza, Muñoz, Mantovani y Diego Rico, en medio del campo Eraso, Rubén Peréz y Gabriel y arriba Omar, Beauvue y Szymanowski.

Eibar: (4-2-4) Dmitrovic en portería, defensa para Gálvez, Paulo, Arbilla y Cote, mediocentros Capa y Jordán y en ataque Kike, Bebé, Enrich y Dani García.

1505443073_639334_1505443340_sumario_grande

El árbitro del encuentro será el valenciano Martínez Munuera con cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol español. El partido será disputado a las 21:00h y retrasmitido por Bein La Liga.

martinez_munuera.jpg

¡Esperemos que lo disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s