Mañana sábado, los de Quique Setién jugarán su cuarto partido en esta nueva temporada en La Liga Santander contra el RC Deportivo de la Coruña. Los verdiblancos afrontan el partido con ilusión y mucho trabajo durante toda la semana, mientras que los de Pepe Mel están ansiosos de puntos en la vuelta del madrileño a Sevilla.El Real Betis Balompié encara un nuevo partido en casa, en este caso contra el Deportivo en la cuarta jornada de este nuevo curso. Los dos equipos llegan en un momento no muy bueno, ya que el Betis sufrió una dura derrota en el Estadio de la Cerámica mientras que los de Pepe Mel fueron derrotados en casa ante la Real Sociedad.

GUARDADO

En el caso del Betis, la semana se ha encarado con ilusión y mucho trabajo tras la derrota en Villareal para intentar conseguir la segunda victoria consecutiva en casa. Y es que el Benito Villamarín presentó un gran ambiente en el partido contra el Celta, ambiente que todos los integrantes del equipo verdiblanco espera que se repita para convertir el feudo verdiblanco en un auténtico fortín.

Setién ha dado esta mañana la convocatoria para este partido en casa con algunas novedades, la más importante de ellas, la del argelino Boudebouz, e integrada por; Adán, Dani, Rafa, Barragán, Mandi, Feddal, Amat, Durmisi, Javi García, Camarasa, Boudebouz, Narváez, Guardado, Francis, Tello, Joaquín, Sanabria, León.

Boudebouz_2

En el caso del Deportivo, que viene de ser derrotado en su campo ante los de anoeta por 2 goles a 4, en un partido muy duro para los locales donde desde los primeros minutos estaban por debajo en el marcador y que depués de empatar 2 a 2, recibieron esos dos tantos que los condenaron. Pero sin duda, lo más morboso de la visita de los de Riazor es la vuelta de Pepe Mel al Villamarín, donde es muy esperada la reacción del feudo bético.

El Deportivo viaja con jugadores importantes como Lucas Pérez, una de las principales amenazas para los verdiblancos, que deberán demostrar esa contundencia defensiva que viene mostrando en casa para sacar puntos en su estadio.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquín, Tello y Sergio León.

RC Deportivo: Pantilimon; Juanfran Moreno, Sidnei, Luisinho, Schär; Mosquera, Cartabia, Guilherme; Adrián, Andone, Lucas Pérez.

OTROS DATOS

  • Estadio: Benito Villamarín
  • Árbitro: Alberto Undiano Mallenco
  • Horario/Televisión (España): 18:30/BeINSports

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s