Han decidido, Levante y Valencia, seguir un camino mimético en la liga y para que todo quede igual han firmado tablas hoy en un partido duro y por momentos vibrante.

Están los dos equipos cortados por el mismo patrón y lucen el mismo traje desde que comenzó la liga, no era de extrañar por tanto que el partido terminara en empate. Fue sin embargo un partido por momentos entretenido y a la intensidad y pierna dura que se presuponía antes de empezar se sumaron momentos de buen fútbol donde se sucedieron las ocasiones de gol.

Comenzaron ambos equipos desde el inicio muy metidos en el partido, pero fue el Levante quien quiso marcar territorio de inicio y ya en el minuto tres Postigo vio tarjeta amarilla por entrada a Santi Mina. Nadie se iba a dejar nada, menos el Levante en casa y ante su afición. 1505558370_589285_1505565270_noticia_normal.jpg

Dejó Marcelino a Zaza en el banquillo saliendo Santi Mina en su lugar en una decisión sorprendente. Buscaba Marcelino que no tuvieran los centrales del Levante una referencia clara y encontrar así la espalda a los mismos. Y lo consiguió, Rodrigo bajó a recibir y abrió para la llegada de Pereira, el centro de este fue rematado de cabeza certeramente por el Hispano Brasileño para el 0-1 llegando desde segunda línea sin oposición.

Llegaron momentos de duda para el Levante que hasta ese momento no había sufrido. Fue Raul el héroe al sacar un remate de cabeza de Carlos Soler a bocajarro que hubiera significado el 0-2 y dada la igualdad que existe entre ambos equipos, seguramente hubiera resultado definitivo.

Esta acción de Raul desperto al Levante en ataque, empezó a profundizar con más peligro y en un centro por la derecha de Pedro López, el balón rebotado llegó desde el cielo al pecho de Bardhi que lo bajó y sin pensárselo disparó al palo derecho de la portería Valencianista. Gran gol de este jugador que le dará al Levante a lo largo de la liga ese punto de genialidad necesaria para desatascar muchos partidos. 15055708496690.jpg

Pudo antes del descanso irse con ventaja en el marcador el Levante, un balón dividido después del rechace de Neto a disparo de Campaña llego a Jason, que forzado remato alto.

Intentaron los técnicos cambiar la dinámica en la segunda parte y salieron por el Levante Samuel y Zaza por el Valencia.

Fue sin embargo esta segunda mitad mas previsible por parte de ambos equipos. Se pudieron ver de forma clara sus virtudes y defectos. Los dos equipos funcionan como un reloj, solidarios en el esfuerzo y cada jugador consciente de lo que debe hacer en cada momento. Los Levantinistas carecen de un nueve de garantías y, como se ha visto en lo que llevamos de liga, sera la segunda linea la que tenga que aportar el gol. El Valencia por su parte ha afianzado el sistema defensivo y sobre esa base debe hacer crecer al equipo Marcelino en ataque, mimbres tiene para ello, es cuestión de tiempo que los jugadores empiecen a entenderse mejor y se asocien con mas soltura.

Ambos, por tanto, fueron fieles a su estilo y continúan invictos en liga. Levante-Valencia-696x486.png

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s