El Deportivo Alavés, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la destitución de Luis Zubeldía como entrenador del conjunto vitoriano. De esta forma, Zubeldía se convierte en el primer técnico cesado de Primera en esta nueva temporada. 

El argentino de 36 años,  llegó este verano procedente del Independiente Medellín convertido en uno de los técnicos más destacados del fútbol sudamericano debido a su corta edad. Pese a las expectativas que generó su fichaje, tan solo han bastado cuatro jornadas para demostrar que el técnico no estaba al nivel de lo que la Liga exige. Los datos así lo demuestran: cuatro derrotas, siete goles en contra y ninguno a favor en las cuatro primeras jornadas de la competición.

Por el momento, Javier Cabello, asistente técnico del cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino, se hará cargo de la primera plantilla hasta que el club fiche a un nuevo técnico. Entre los posibles sustitutos de Zubeldía se encuentra Aitor Karanka. El ex entrenador del  Middlesbrough FC, ya reconoció el pasado 1 de julio el haber tenido contacto con el club albiazul.

053310716RET_J3_SAN_MOR_ZUBELDIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s