El Real Madrid vuelve a encontrar la victoria en liga con una buena actuación de Mayoral y el reencuentro con el gol de Gareth Bale. La Real pierde por primera vez en lo que va de temporada pero sigue en puestos de Champions, un punto por delante del equipo blanco.

Zinedine Zidane afrontaba un partido que se preveía complicado debido al gran estado de forma del rival y la ausencia de algunos de sus titulares como Benzema y Marcelo, y el aún sancionado Ronaldo. Para sustituir a Benzema no quiso hacer experimentos y puso su confianza en Mayoral, que cuajó un gran partido, y Theo por Marcelo. Eusebio por su parte dejó en el banquillo a un Juanmi bajo de forma y sacó a Canales.

Rs-Rm disputa balon

El inicio del partido fue para el Madrid que monopolizó el balón y las ocasiones de peligro constantes, no dio opción a los vascos que consiguieron acercarse en una contra acabada por Willian José a las manos de Keylor. En el minuto 18 llegó el primer  gol de la noche, Ramos de espaldas al área protegía el balón y Mayoral la metió para dentro sin pensarlo.

mayoral 2

 

A la media hora de encuntro la Real encontró su mejor versión, y lo aprovecharon para poner las tablas en el marcador. Odriozola centró largo para que llegue Kevin y chute el balón sin dejarlo caer, el disparo se le escapó de las manos a Keylor Navas y acabó en el fondo de la red. El segundo gol de los blancos bien pudo ser el segundo de los txuriurdin, la misma jugada que en el gol de Kevin, los mismos protagonistas pero el tiro pegó en el larguero y en el contraataque Mayoral pone un pase raso al centro del área que Kevin empuja a su propia portería.

Keylor

La Real Sociedad salió con ganas de dominar en la segunda parte, y así lo fue durante los cinco primeros minutos, después el partido se convirtió en una ida y vuelta constante en la cual el Real Madrid supo sacar provecho. Salió Carlos Vela por Canales, un minuto antes de la sentencia del Madrid. La situacion de ida y vuelta provocó una contra del Madrid, pase largo de Isco para Bale que estaba en desventaja, pero estas situaciones es donde el se encuentra cómodo, corrió, superó al marcador y pico el balón por encima de Rulli para sentenciar el partido en el minuto 61.

Rs-Rm bale

Tras el gol del galés Eusebio intentó reaccionar con un hombre de gol, Xabi prieto dejó su puesto a Juanmi para buscar el gol e intentar conseguir almenos un punto, también entró Agirretxe, hombre de área al que buscaron con centros sin éxito. Por parte del Madrid un tiro lejano de Isco y alguna ocasión del recién ingresado Lucas Vázquez fueron las ocasiones que no concretaron la goleda de los blancos en su visita a Anoeta.

ALINEACIONES

– Real Madrid: Keylor Navas;  Carvajal,  Varane,  Ramos,  Theo Hernández;  Modric,  Casemiro,  Isco;  Bale,  Mayoral,  Asensio

También jugaron: Nacho, Lucas Vázquez y Ceballos

-Real Sociedad: Rulli;  Odriozola,  Aritz,  Llorente,  Kévin Rodrigues;  Xabi Prieto,  Illarramendi,  Zurutuza;  Canales,  Willian José,  Januzaj

También jugaron: Vela, Juanmi y Agirretxe

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s