Llega la 5º jornada de La Liga al Santiago Bernabeu, donde tendrá lugar el enfrentamiento entre el Real Madrid y Betis. A continuación, podrán observar la información más relevante del encuentro.

El Madrid afrontará el partido a siete puntos del eterno rival, el FC Barcelona, que tras su victoria ante el Eibar (6-1) se coloca líder invicto de la tabla. Por lo tanto, el conjunto blanco no podrá perdonar ante su afición y deberá conseguir los tres puntos ante un rival, a priori, inferior. El equipo de Zidane contará con las bajas de Karim Benzema y de Mateo Kovacic por lesión además de la vuelta de Toni Kroos, pieza clave en el equilibrio merengue y el cumplimiento de sanción de Marcelo, tras ser expulsado contra el Levante.

Cabe destacar, la vuelta de Cristiano Ronaldo a la competición liguera tras la polémica sanción de 4 partidos en la Supercopa de España, hecho que llena de alegría a todos los madridistas. El portugués deberá echarse el equipo a las espaldas una vez más y encarrilar la persecución hacia los primeros puestos de la clasificación tras dos empates consecutivos en casa.

captura.png

 

Además, el Madrid anunció a través de su página web que se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en México, gran gesto por parte de la directiva del club. Desde aquí, nos gustaría mandar todo nuestro apoyo y condolencias a las familias afectadas.

bandera-de-mexico.jpg

El cuadro bético llega al Bernabeu tras una victoria ante el Deportivo (2-1), un rival directo en la lucha por afianzar la permanencia. Los de Setién afrontarán el encuentro con la baja de Tosca por lesión y la posible baja de Narváez, el joven delantero colombiano. Tras un buen comienzo liguero, los verdiblancos se encomendarán a la veteranía de Joaquín y a Guardado, la perla mexicana. Por tanto, harán todo lo posible por puntuar en territorio madrileño para seguir soñando por puestos europeos.

DJ3JJ0yWAAEeJxx.jpg

ALINEACIONES PROBABLES

Madrid: (4-3-3) Keylor Navas en portería, defensa para Marcelo, Ramos, Varane y Nacho, medio del campo para Casemiro, Ceballos, Kroos y arriba Bale, Cristiano y Borja Mayoral.

Betis: (4-3-3) Adán en portería, línea de cuatro para Durmisi, Feddal, Rafa Navarro y Amat, mediocentros Guardado, Camarasa y Javi García, delantera para Sanabria, Tello y Joaquín.

El árbitro del partido será Mateu Lahoz, un colegiado caracterizado por el diálogo con los futbolistas y totalmente experimentado en la máxima categoría del fútbol español tras encarar su novena temporada en Primera División. El partido será retrasmitido por Bein La Liga a las 22:00h.

mateu-lahoz-el-transito-de-arbitro-de-primer-nivel-a-personaje-mediatico.jpg

¡Esperamos que lo disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s