Los locales dominaron todo el encuentro. Es cierto que el segundo tiempo fue un continuo ir y venir de ocasiones de ambos equipos, pero parecía que el Celta se iba a llevar el encuentro hasta el minuto 85 que empató Ángel. El empate a uno reparte un punto a ambos equipos. 

El Celta tenía toda la posesión, el equipo local dominaba por completo el encuentro. El Getafe apenas encontraba la pelota. Estaba bien situado pero los de Unzué encontraban la manera para llegar a la portería defendida por Guaita. Eran Tucu, recibiendo de espaldas y dándose la vuelta, y Iago Aspas moviéndose más como mediapunta que como extremo, los que guiaban el ataque de los gallegos. alineaciones-celta-vs-getafe-liga-santander-655x368.jpg

En el 25 se puso por delante con un gol de Maxi Gómez. Con un pase de banda a banda comenzó la jugada. Una jugada al primer toque. Sin bajar ese balón, Hugo Mallo la pasó de cabeza para que Maxi Gómez se situase solo contra Guaita. El uruguayo marcó su cuarto gol para adelantar al Celta en este partido. 4 de los 5 goles del Celta los ha anotado Maxi Gómez.

El segundo tiempo comenzó con muchas idas y venidas. Si los primeros 45 minutos se caracterizaron por el dominio del Celta, el segundo comenzó con alguna ocasión de los visitantes. No había mediocentro, el balón iba de una portería a otra con muy pocos pases. Ambos buscaban el fallo de la defensa contraria, un balón largo, pillar descolocado al rival, esa era la táctica que desarrollaron los dos conjuntos. celta-busca-1.jpg

La salida de Emre Mor dio un poco más de juego al partido, pero era un partido de delanteros. Jorge Molina y Maxi Gómez corrían buscando balones al hueco que no solían encontrar destinatario. Molina la tuvo, pero Sergio Álvarez mantuvo la portería a cero en esa ocasión. El Celta estaba algo flojo en defensa, pero ha resuelto algunos fallos que se vieron en el partido contra el Espanyol.

En el minuto 85 llegó el gol del Getafe para poner el empate en el marcador. El ex delantero del Zaragoza, Ángel, recogió una pelota que había recorrido todo el área sin que ni un solo defensor del Celta llegase a despejarla. No se entendieron entre Sergio Álvarez y Sergi Gómez y ahí llegó el gol del Getafe.

Los jugadores del Celta se lamentaron de desaprovechar las ocasiones que tuvieron, pero más aún de no haber sido capaces de mantener el control del partido hasta el último minuto. En defensa el Celta ha estado mucho mejor, pero no haber mantenido la compostura hasta el final, les ha hecho empatar un partido que tenían ganado.  20170910-636406731237675677_20170910204857-kqDE-U431422422805IE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Onces iniciales:

Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Tucu, Brais Méndez, Jozabed, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Getafe: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Markel, Arambarri, Portillo, Fayçal Fajr, Amath y Jorge Molina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s