Otra victoria  para el Dortmund contra el Hamburgo de visitante por la 5ta fecha de la Bundesliga. 

El equipo dirigido por Thomas Bosz goleó al Hamburgo en su casa y se llevo los tres puntos. Con cuatro victorias y un empate el Dortmund se coloca en lo mas alto de la tabla con 13 puntos, llevan trece goles a favor y cero en contra. A un punto del Bayern, quien también gano su partido y pelea un puesto por la punta de la Bundesliga y a dos puntos del Hannaver y Hoffenheim.

 El Hamburgo pudo contener al equipo amarillo los primeros minutos e incluso le generó problemas pero a los 24′ del primer tiempo, Kagawa metió el primer gol del partido. Tras un centro que la defensa no pudo despejar y varios rebotes, Kagawa remató en el área chica y logró convertir.

En el segundo tiempo el Dortmund dominó el partido y en el minuto 63, tras una gran jugada de Yarmolenko asistió a Aubameyang que solo tuvo que empujarla a la red y marco el segundo gol del partido. Christian Pulisic fue quien sello la goleada tras una gran combinación de pases con Dahoud al minuto 79′.

Hay que destacar el gran partido de Nuri Sahin y Gonzalo Castro, los mediocampista del Dortmund hicieron mover al equipo y manejaron muy bien los tiempos. Otros dos a destacar fueron los centrales, Sokratis y Toprak, estuvieron muy solidos al momento de parar los ataques del Hamburgo ya se por abajo o arriba no dejaron pasar una pelota dejando otro partido mas el arco en cero.

Por otro lado los que de verdad se estan luciendo son Andriy Yarmolenko y Christian Pulisic, primero el ucraniano que llegó para remplazar a Dembélé y le esta yendo muy bien, los hinchas estan cada partido más fascinados con la nueva incorporación y esperan muchas cosas más de él.

Luego esta Christian Pulisic, un chico de tan solo 19 años que cada dia juega mejor y enamora a los hinchas. Lleva cuatro partidos donde convirtió un gol y logró asistir en dos ocasiones. Se gano su puesto como titular y si sigue así dará mucho de que hablar esta temporada.

El Borussia Dortmund esta haciendo una gran campaña a pesar de tener muchos jugadores importante lesionados, como Marce Bartra, Marco Reus, Raphael Guerreiro, y demás. Bosz logró armar un equipo sólido a pesar de las bajas, veremos como sigue a medida que sigan los partidos y vuelvan los jugadores lesionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s